SERVICIOS

UN AUDIO VALE MAS QUE MIL PALABRAS

¡Producción Completa de una canción! Lleva tus ideas hasta un punto inimaginable con una producción de primer nivel mundial. Cuéntanos tus necesidades y tu caso en particular para obtener el mejor resultado y ajustarnos a ti al máximo.

Mezcla y mástering completo de tu canción. Haz que suena como la de tus artistas favoritos. ¿Es frustrante que tus trabajos no alcancen el nivel radio que te gustaría? Se acabó, con este servicio obtendrás la calidad que siempre has buscado. ¡Escríbenos para conocer tu caso!

¡Hasta 10 pistas! Agrupa tu proyecto y envíanoslo para que le saquemos el máximo partido. Uno de los servicios más clásicos y solicitados.

El mundo de la producción musical e ingeniería de audio a veces es complicado, si estás buscando un servicio personalizado con algo que no puedes encontrar arriba, escríbenos y cuéntanoslo

¡Seguro que podemos ofrecerte lo que estás buscando! ¿Producción vocal? Solo mezcla, o sólo mástering? ¿Grabación? Sea cual sea tu caso háznoslo saber, porque podemos ayudarte.

para más información

sobre nuestros servicios

déjanos un mensaje

a continuación